Publicado por admin

Psiquiatría

Se ofrece por el Dr. Rubén Feldman-González, Médico Cirujano, Pediatra,  Neurólogo,  Psiquiatra y  Psiquiatra Infantil, diplomado por el   American Board of  Psychiatry and  Neurology (A. B. P. N)  en EUA, candidato actual al premio Nobel de la Paz, propuesto por la Academia Internacional de las Ciencias de la República de San Marino en Europa e iniciador del Nuevo Paradigma en Psicología.

Desde 1968 Dr. Rubén Feldman-González ha prestado sus servicios como médico en la Patagonia y la Pampa  en Argentina, el Sur de California, Alaska, Pensilvania, Indiana y Florida en EUA y el Norte de Baja California en México.

Completó Residencias de Psiquiatría (3 años) y Psiquiatría Infantil (2 años) en la Universidad de Miami, donde llegó a ser Profesor Ad-honorem de Psiquiatría Infantil para graduados médicos como Jefe de Fellows de Psiquiatría Infantil (1976-1979).

Desde 1980 hasta hoy, cada 15 días toma cursos de actualización en los últimos avances de las Ciencias Médicas en general y de Salud Mental.

En Mexicali, México ha fundado el primer Centro de Psiquiatría y Psicología Holokinética (CPH).

Costos de consultas:

Adultos: $1,500 pesos

Menores de edad (18 años): $3,000 pesos

A distancia vía Internet, adultos o menores de edad: $300 dólares E.U.

Nota importante: todo menor de edad tiene que estar acompañado por una persona mayor de edad, tutor o guardián legal, progenitor o no.

LOGO CPH